jueves, agosto 19, 2010

SOPLANDO LAS VELAS DEL CUMPLEAÑOS 26


Como este blog es el resultado de todo lo que he aprendido para ayudar a mi hijo Daniel, pues no queria pasar por alto hoy, dia de su cumpleaños número 26, sin dejar una nota para decirle, aunque el no se enteré, que lo quiero muchísmo y que él me ha dado motivos para ser una mejor persona, romper esquemas y aprender mucho para ayudarle.
Gracias Danielito, porque eres mi niñito grande, por darme la oportunidad de hacer cosas que nunca imaginé que podría hacer, y por hacerme conocer a gente tan querida para mi como la Dra. Negrón, a todos mis compañeros de SOVENIA y a tantas mamás y papás en el país y fuera de él también. Todos mis amigos te han dejado sus buenos deseos.
Te quiero

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitciones a Daniel y a su linda familia, junto han roto los esquemas y nos han enseñado lo bello que es la vida cuando se ve a traves de los ojos del amor!!
Desde sus inicios han luchado en equipo como una gran familia que son un ejemplo para todos nosotros, que Dios y la Virgen les de salud para seguir en este camino empedrao..