jueves, junio 18, 2009

Talleres de Nutricion para TEA en ECODIETA







Imágenes de los talleres realizados en Ecodieta en este año 2009. Ahora también estamos haciendo talleres prácticos de preparación de alimentos. Esta es una buena forma de sentirnos más seguros a la hora de cocinar para nuestros hijos ya que al compartir experiencias con los demás asistentes, aumenta nuestra creatividad y se nos ocurren nuevas ideas para preparar platillos para nuestros niños y niñas, y mejorar su nutrición que es algo que tanto nos preocupa.
Estan todos invitados a estos talleres en Ecodieta como a los que organicemos en SOVENIA

2 comentarios:

erika galban dijo...

hola mi nombre es erika galban vivo en coro, edo. falcon estoy muy interesada en realizar esos talleres desde hace 3 meses mi hijo lo catalogaron en un TEA y ya comenzo la dieta sin gluten y caseina, pero a veces es muy dificil para mi variarles las comidas. Cuando sea el proximo taller avisenme para trasladarme a caracas a hacerlo. Mi telef es 0414-6971327
y mi correo es egalban@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.... te felicito... de verdad eres admirable y dedicada en todo lo que haces... Marina